Sobre la revista
Majta, revista de investigación educativa, formación y profesionalización docente es una publicación académica semestral, dictaminada por pares en modalidad doble ciego, que busca contribuir a la difusión de la investigación educativa para fortalecer el diálogo en la comunidad académica especializada en la materia. Tiene especial interés en los siguientes ejes temáticos: Educación en campos disciplinares; Formación continua; Diversidad e inclusión; Tecnología aplicada al aprendizaje; Innovación, práctica docente e intervención educativa.
Número actual
En este segundo número, la revista Majta -editada por el Centro Regional de Formación Profesional Docente de Sonora (CRESON)-, aborda la narrativa digital como método educativo para el desarrollo de la agencia social, la evaluación auténtica y las prácticas de liderazgo académico en el nivel preescolar, los saberes de las y los formadores de docentes, las estrategias pedagógicas y afectivas post-pandemia para Niños, niñas y adolescentes (NNA) migrantes, y el seguimiento de las y los egresados de instituciones formadoras de profesionales de la educación en Sonora, México.